lunes, 13 de julio de 2020

LIBROS 2020/2021


Estimados padres:

El proceso de ayuda de Ayuda de Libros (“las becas”) sigue adelante, aunque con retraso respecto al curso pasado por la situación provocada por la crisis sanitaria, hasta mediados de julio o más adelante, no se sabrá si su hijo/a será becario o no. Por ello, se aconseja no encargar ningún libro en ningún establecimiento hasta que la Consejería resuelva los beneficiarios, cuando lo haga se notificará por Rayuela.
Aunque su hijo  no sea beneficiario por superar los niveles de renta, por el hecho de ser solicitante, se pueden recibir libros si hay disponibilidad en el centro después de repartir entre los becarios. Por esto mismo, se aconseja que se espere para ver la disponibilidad en el centro de los mismos.
            Todo esto es aplicable para los cursos de 3º a 6º de educación primaria, ya que los libros de 1º y 2º curso son fungibles y no son libros de préstamo sino de un solo uso. Los alumnos que no sean becarios deben comprar los libros y podrán hacerlo cuando se les notifique su condición de no becario.
Por otra parte, los alumnos de educación infantil reciben ayuda para material escolar, a inicios de curso se informará a los beneficiarios del procedimiento de concesión.

En el tablón de anuncios y la página web del centro está disponible el listado de libros.

Para cualquier duda, no duden en contactar con el centro.

Un saludo y feliz verano.